abril 11, 2018

70 millones de personas vieron la celulitis de Demi Lovato

0 1379

En las ultimas semanas Demi Lovato ha publicado una serie de imágenes en sus Instagram Stories en las que enseña sus nalgas, piernas y abdomen con celulitis y estrías.

La intención de estas fotografías parece ser, dar un mensaje de aceptación. Y enseñar a sus seguidores a no creer todo lo que se ve en internet, puesto que la mayoría de fotos de los artistas son sometidas a retoques y filtros, para dar la ilusión de perfección.

En una de las fotografías escribe Demi “Celulitis y aun así me amo”.

No es la primera vez que la cantante y actriz promulga mensajes positivos sobre este tema. Recordemos que hace unos años, estuvo en rehabilitación por padecer de una crisis de bulimia en la que su cuerpo fue drásticamente afectado.

Ahora la super estrella se ha tomado el papel de inspirar a una generación de jóvenes y ha dejado a un lado su miedo al hablar de sus luchas con la alimentación.

En una entrevista, Lovato dice haberse comparado con las modelos de Instagram y pensar que debería enseñarle al mundo sus imperfecciones, mostrando su grasa de más en el cuerpo y haciendo entender que no está mal y eso la hace ser hermosa.

La aceptación de esta pequeña campaña que ha hecho Demi Lovato por parte de la audiencia, no solo sus fans sino en general, ha sido buena y admirada en varios medios.

Hay que tener en cuenta que según un estudio realizado por Real Sociedad Británica de Salud Pública. Instagram ha sido calificada como la peor red social para la salud mental de los jóvenes, puesto que se ha notado el aumento de trastornos como la ansiedad y depresión en quienes suelen pasar tiempo en esta red.



0 1379
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora
Artículos relacionados Ver todas