febrero 9, 2018

A sus 45 años Cameron Diaz parece estar embarazada

0 1241

La actriz Cameron Díaz podría estar embarazada, ya que, desde hace un par de meses vienen sonando diferentes rumores, pero las alarmas han aumentado al ver unas imágenes de ella paseándose por Beverly Hills, con un vestido bastante holgado con el que fue captada al por prensa estadounidense aparentemente tratando de esconder su barriga.

La actriz estadounidense y el músico también estadounidense Benji Madden integrante del grupo de rock Good Charlotte con quien se casó hace poco más de 3 años en secreto, estaban esperando ser padres hacía tiempo sin poder conseguirlo.

La actriz de 45 años, protagonista de “los ángeles de Charlie” se había sometido en varias ocasiones a diferentes tipos de métodos de fertilidad como la fertilización in vitro, sin obtener buenos resultados; hasta el punto de considerar la adopción como la mejor manera de ser padres. Cameron Díaz y su esposo estarían felices por esta nueva etapa.

Amigos y conocidos de la pareja, dicen que Cameron se encuentra bastante contenta y dice nunca haber estado tan feliz y que esperan por conocer el sexo del bebe, aunque ellos no se han pronunciado al respecto públicamente.

A pesar de que la actriz ha estado alejada de la pantalla desde hace 4 años (2014), se le ha visto dando apoyo como defensora de los derechos de la mujer, los inmigrantes y la comunidad LGTBI de EEUU.



0 1241
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora
Artículos relacionados Ver todas