julio 18, 2018

Así se celebró el Día Internacional Polinesio

0 370

El pasado 16 de julio se celebró el Día Internacional Polinesio, celebración que hacen Rafa, Lesslie y Karen del canal de Los Polinesios para conmemorar el aniversario de su primer video en YouTube.

Este año era el séptimo aniversario desde aquel 16 de julio del 2011, cuando estos tres hermanos empezaron su carrera en la plataforma. Por esto, lo quisieron celebrar de una manera bastante especial y durante toda la semana estuvieron subiendo unos videos en sus cinco canales, donde mostraban como sería la vida de los tres Polinesios sin sus seguidores y sin su canal de YouTube.

Además de esto, Rafa, Lesslie y Karen hicieron un directo en su canal principal donde agradecían a sus seguidores por los siete años y respondían las preguntas que tenían los espectadores del video.

Quedó claro que este día es una celebración para toda la familia Polinesia, los 13 millones de suscriptores que tiene su canal principal Los Polinesios y los 40 millones que acumulan en total entre sus 5 canales, hacen que se tenga que festejar por todo lo alto.

Desde Betuber deseamos un ¡feliz aniversario a todos los Polinesios! Si tú eres parte de esta familia cuéntanos ¿cómo celebraste este día? y ¿qué te parecieron los videos especiales que subieron?



0 370
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora
Artículos relacionados Ver todas