Así va el canal de YouTube de Daniela Rueda

0 1350

Conocida en el mundo del entretenimiento como la novia de Sebastian Villalobos, esta joven ha decidido desde hace algunos meses dar sus primeros pasos en YouTube creando su propio canal llamado Daniela Rueda donde se dedica a compartir contenido orientado al mundo del maquillaje complementando con algunos clips que buscan que el público conozca más acerca de ella y de su relación con el popular Villalobos.

Daniela Hernández Rueda como es su nombre realmente, es una joven de 21 años bastante seguidora de las causas sociales que tiene historial como modelo, dispone de una tienda virtual de ropa y accesorios con miles de seguidores en Instagram además de ser estudiante universitaria.

sebastian-villalobos-daniela-rueda

Daniela Rueda en YouTube

Se identifica con la etiqueta hacer y ser feliz, con lo cual pretende fomentar un espacio en el que busca ser compañía y apoyo para momentos tanto de diversión como de la búsqueda de hacer realidad los sueños. Si bien hasta la fecha solo ha subido 7 vídeos, se puede decir que ha logrado buena aceptación alcanzando los 193,000 suscriptores, nada mal si tomamos en cuenta que en su mayoría suele generar curiosidad por ser la pareja sentimental de Sebastian.

Su especial personalidad poco a poco la va llevando a conquistar su propia gente y a identificar las necesidades reales de sus visitantes los cuales suelen dejar en su mayoría comentarios positivos que buscan animarla a seguir subiendo contenido, cada viernes como ella misma lo promete.

Otra youtuber colombiana

Por supuesto que no hay manera de saber que tan alto pueda llegar su canal, de momento nos quedamos con una alternativa más de entretenimiento dentro de la plataforma YouTube que suele atrapar principalmente al público femenino gracias a sus interesantes consejos sobre moda y a ese toque casi que confidencial que ella maneja y genera ese aire intimo, casi que como de una gran amistad.


0 1350

Comentarios Mostrar comentarios