Betuber está de regreso mejor que nunca

¡Bienvenido nuevamente a Betuber! Comunidad de Influencers y Fans
0 72

Desde hace ya un par de años hemos venido trabajando en este proyecto llamado Betuber, evolucionando desde un simple blog de noticias, hasta ir tomando forma de plataforma. Hoy presentamos una nueva versión más amigable e intuitiva para todos nuestros lectores.

Si aún no sabes de qué trata Betuber te lo contamos, sigue leyendo.

¿Que es Betuber?

Betuber es una comunidad para influencers, tenemos como objetivo brindar el directorio de influencers más completo de la red, sabemos que actualmente internet alberga muchísimas ramas de Influencers, desde Youtubers hasta Instagrammers y Streamers, todo esto hace que nos perdamos un poco a la hora de encontrar personas afines a nuestros gustos, es ahí donde entra Betuber, reuniendo a todos en un mismo sitio web con sus propios perfiles, biografías, contenido (Videos, Noticias, etc) e información básica sobre su vida personal y redes sociales.

De esta forma podrás ver todo el contenido generado por tus influencers favoritos, o descubrir nuevos y compartir con toda la comunidad de fans que nos leen.

¿Hacia dónde se dirige Betuber?

Hace un par de años no la teníamos tan clara, pero hoy si, sabemos que queremos dirigirnos a toda la comunidad de Influencers y fans, brindar un espacio con beneficios para ambos.

Seguiremos siendo un sitio de noticias del mundo del entretenimiento relacionado a todos los influencers, pero además, serviremos todo su contenido en nuestra plataforma de manera actualizada y siempre fresca.

Si estás interesado en unirte puedes elegir alguno de los siguientes casos.

¿Eres un seguidor de influencers?

Si es así, puedes pasarte por Betuber y echarle un vistazo a todo el contenido que están generando los Influencers más importantes, compartir y discutir. Además, si lo deseas puedes registrarte para que guardes todo el contenido que más te gusta haciendo click sobre los “Me gusta” de las publicaciones e Influencers.

Nos comprometemos a mejorar cada día e ir agregando nuevas características y beneficios para que te sienta a gusto con nosotros.

¿Eres un influencer?

Si consideras que ya has logrado llegar al nivel de un Influencer y tienes una buena base de seguidores en tus redes sociales, o ves que ya el equipo de Betuber ha creado un perfil con tu biografía, puedes Obtener tu perfil de influencer y disfrutar de todos los beneficios que allí te explicamos de manera detallada. Recuerda que tener tu perfil de Influencer en Betuber te puede beneficiar así:

  • Conseguir mayor alcance: En Betuber hay un directorio completo de Influencers que cada día reciben miles de visitas de fans, esto puede ayudarte porque dichos fans pueden llegar a tu perfil tambien e interesarse por tu contenido y seguirte.
  • Obtienes un espacio en la red: Tu perfil de Betuber es como tener un sitio web, con toda la información de redes sociales, contacto, biografía, galería, videos entre otros.
  • Perfil en automático: No te preocupes, no tienes que estar re-publicando tu contenido, nuestra plataforma se encarga de actualizar automáticamente tu contenido cada vez que subas algo a tus redes sociales.
  • Mucho más: En Betuber estamos en constante mejora, pronto conocerás más beneficios de unirte a nuestra plataforma y verificar tu perfil.

¿Eres un influencer nuevo o quieres serlo?

Si crees que tienes el talento y la personalidad y no cuenta aún con la cantidad de seguidores de una estrella es suficiente, creemos en ti y apoyamos tu proceso, puedes unirte a Betuber y comenzar a compartir con la comunidad de fans y lectores, nosotros nos encargaremos de hacer seguimiento y quizá podamos ayudarte de alguna manera a publicar tu contenido si es realmente original y bueno.

Como ya ves Betuber es un espacio para todos, únete a esta comunidad en crecimiento relacionada al mundo de los influencers y conoce nuevas personas con gustos similares a los tuyos.

¡Gracias por estar aquí!


0 72

Comentarios Mostrar comentarios