julio 6, 2018

Bloqueo, el roast yourself challenge de Luisa Fernanda W

1 339

Luisa Fernanda W ha publicado este viernes “Bloqueo”, una canción donde hace alusión a los comentarios negativos que recibe en sus videos. La temática es denominada en YouTube como “Roast Yourself Challenge” y lo puedes encontrar disponible en su canal, Spotify y todas las plataformas digitales.

Esta canción de poco más de 3 minutos fue anunciada el pasado 19 de junio, luego de que Luisa Fernanda publicara una foto promocional en su cuenta de Instagram. Un premio para sus seguidores luego de haber conseguido sobrepasar los 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

La influencer colombiana además de mantener activo su canal de YouTube y sus redes sociales, actualmente se encuentra participando en el reality de cocina MasterChef Celebrity.

Por si no lo sabías, el Roast Yourself Challenge es un reto que consiste en burlarse de uno mismo por medio de una canción, estos videos han alcanzado gran popularidad en la plataforma. Algunos otros youtubers como Calle y Poché, Pautips y Juan Pablo Jaramillo también han hecho este reto.

A continuación te dejamos con el video de “Bloqueo”. Cuéntanos qué tal te pareció, ¿Cumplió las expectativas?



1 339
1 comentario
El Team NOUS ya tiene Roast Yourself Challenge | Betuber 13 Ago, 2018

[…] alcanzado gran popularidad en la plataforma. Algunos otros youtubers como Calle y Poché, Pautips y Luisa Fernanda W también han hecho este […]


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora
Artículos relacionados Ver todas