Camila Cabello regresa de la mano de J Balvin y Pitbull

0 375

Cuando Camila Cabello dejó Fifth Harmony nadie realmente entendía como era que esta chica pretendía seguir en solitario dentro de la escena musical, pues lo cierto es que muchos de los fans que tanto la admiraban en su rol de integrante de grupo no le perdonaban la lamentable decisión.

Meses después esta chica vuelve a ser noticia y de una forma muy positiva, pues lo cierto es que a pesar de todo lo que se ha comentado Camila Cabello regresa de la mano de J Balvin y Pitbull ya que juntos trabajaron en el tema “Hey Mama” un tema próximo a salir al mercado y que sin duda se encargará de conquistar con total contundencia al mercado latino.

Ahora en solitario vuelve Camila Cabello

La cantante y compositora Cubana-Mexicana está más que lista para tomar las riendas de su carrera y por lo tanto trabaja fuertemente en lo que será su primer álbum en solitario. Ahora ya siendo la estrella principal, posiblemente se apoye en este tipo de colaboraciones para expandirse y alcanzar mercados que quizás antes estaban un poco lejanos.

Como era de esperarse, las redes sociales no han permitido que el proyecto se quedara en secreto y se ha filtrado fotos y vídeos de que lo que corresponde a la grabación del videoclip del sencillo, pues se convocaron a muchos fans para que hicieran parte activa de las escenas planteadas.

La ocasión puede ser la mejor para que Camila logre darle un poco más de importancia a sus raíces y esto se refleje en su música, en cuanto al trío del que ahora hace parte la sociedad sin duda se encargará de impulsar con gran poder su regreso y llevarla directamente a las primeras posiciones pues se trata de dos grandes con gran influencia mundial.


0 375

Comentarios Mostrar comentarios