Camila le dice adiós a Fifth Harmony

0 385

Hay un cierto malestar en el mundo de la música pop debido a una noticia en la que se establece como un hecho que Camila Cabello abandona Fifth Harmony dejando a la banda femenina estadounidense en la mira y por lo tanto siendo el blanco de todo tipo de opiniones.

Si bien inicialmente se trataba simplemente de rumores, las cosas finalmente han ocurrido y es entonces cuando los seguidores del grupo deben enfrentar el hecho de que por el momento solo serán cuatro las voces en tarima que entonarán las ya reconocidas canciones.

camilacabello-le-dice-adios-a-fifthharmony

Camilla Cabello se va de Fifth Harmony

Realmente no se han publicado detalles concretos sobre las razones que llevaron a la artista a desistir de la idea de seguir con el proyecto musical que hasta el momento lleva 4 años, sin embargo en algunas oportunidades ciertos comportamientos y comentarios de su parte dejaban ver que experimentaba episodios de ansiedad y grandes temores por todo lo que le demandaba su vida como figura pública.

La confirmación del hecho ocurrió a través de un comunicado en el que el grupo expresa su pesar por el retiro de Camilla, esto se ha prestado también para malos entendidos pues mientras las otras integrantes insisten en que no sabían nada sobre su retiro la cubana ha expresado su total conmoción por los comentarios pues insiste en que esto era algo que ya se había hablado.

Lo que sigue para Fifth Harmony

Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui seguirán ahora como cuarteto, ellas insisten en que se mantendrán comprometidas con su labor como equipo y que manejarán el mismo entusiasmo para seguir sacando adelante cada nueva propuesta.

Las cuatro chicas insisten en que le desean lo mejor a Camilla Cabello por lo que aparentemente las cosas se quieren llevar en buenos términos.


0 385

Comentarios Mostrar comentarios