Controversia por un vídeo que le borran a Mica Suarez

0 896

Un par de días atrás la youtuber argentina Mika Suarez utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su inconformidad por el hecho de haber recibido un strike de parte de YouTube y porque de paso le fue bajado su más reciente vídeo que correspondía al título “que youtubers me caen mal“, todo a causa de una denuncia por copyright.

A partir de eso momento se inició una búsqueda para determinar lo que estaba mal y puesto que todo indicaba que se trataba de una denuncia fraudulenta, muchos de sus suscriptores se dedicaron a pedir con insistencia a el canal que estableció la reclamación que hiciera lo propio para que le devolvieran el contenido.

Mica Suarez acusada de infringir las normas

Posiblemente esto es algo que todos los youtubers experimentan alguna vez en su vida, tanto si es cierto como si es falso se exponen a este tipo de protestas y por lo tanto deben enfocarse en hacer hacer algunos ajustes para no tocar los límites de los códigos de la comunidad. En el caso de Mica Suarez, la acusación vino de  parte de un canal llamado IduBeats Productions y si bien no se conoce el motivo concreto, finalmente quien denunció retiró el reclamo y todo volvió a la normalidad.

Lo inquietante del caso es que el canal denunciante señaló que aunque la infracción realmente existió tomó la decisión de retirar la denuncia ya que empezaron a llegar mensajes con insultos claramente amenazantes, que le impulsaron a ceder para mantener su tranquilidad e integridad por encima de todo.

De esta manera la plataforma YouTube nos muestra una vez más que hace lo posible por prestar atención al contenido, de nosotros depende colaborar un poco.


0 896

Comentarios Mostrar comentarios