Información
Nombre real
Daniela Calle - Maria José Garzón
Cumpleaños/Nacimiento
15 de diciembre - 31 de octubre
Nacionalidad
Colombia

Biografía de Calle y Poché

Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché. Son dos creadoras de contenido colombianas nacidas en 1996 (Calle) y 1995 (Poché). Estas Youtubers ofrecen contenido bastante diverso en su canal, abarcan diferentes temáticas, aunque principalmente que puedes encontrar videos de maquillaje y de baile.

El primero de noviembre del 2015 publicaron su primer video en YouTube, en el cual se retaban una a la otra. Desde ese momento han tenido gran acogida y su popularidad ha subido a una velocidad bastante alta, estas Youtubers nunca se esperaron, ahora casi tres años después, tuvieran poco más de dos millones y medio de suscriptores. Calle y Poché decidieron crear un canal luego de tener la idea en mente por un tiempo, al principio buscaban hacerlo con diferentes amigos, pero después decidieron crear el proyecto ellas solas. Una de las personas que las apoyó en sus inicios fue Sebastián Villalobos, otro reconocido Youtuber colombiano, quien es un buen amigo de ellas.

En este canal puedes encontrar: tags, challenges (retos), story times (historias), videos de maquillaje, moda y baile. Este tipo de contenido ha sido bien recibido, colocándolas entre las principales Youtubers de Colombia. Debido a esto, estas vlogers siguen trabajando en lo que es para ellas su pasión.

Sobre su vida personal, Calle y Poché se conocieron cuando tenían 7 y 8 años respectivamente, desde ese momento se convirtieron poco a poco en mejores amigas. En la actualidad son pareja desde hace aproximadamente dos años y medio, para dar a conocer esta noticia, en abril del 2017 publicaron un video en YouTube titulado “SOMOS NOVIAS?”, en este se sinceraban y confirmaban su relación, hablando sobre lo duro que ha sido para ellas contar esto y el miedo que tenían por la reacción de sus seguidores, quienes las apoyaron totalmente en su decisión.

Asimismo, uno de los sueños de estas jóvenes es irse a vivir a Los Ángeles. En sus ratos libres a Calle le gusta jugar golf (desde pequeña lo ha hecho) y cantar, mientras que a Poché le gusta grabar y editar videos, bailar hip-hop y tomar fotos.


Noticias de Calle y Poché

  • Calle y Poché están nominadas a LA CARA MÁS NUEVA en los Premios MTV MIAW 2018. ¡Y no la tienen fácil! Conoce sus rivales aquí