Información
Nombre real
Juan Pablo Jaramillo
Cumpleaños/Nacimiento
14 de julio de 1993
Nacionalidad
Colombia

Biografía de Juan Pablo Jaramillo

Juan Pablo Jaramillo Estrada es un youtuber colombiano de 24 años nacido en Cali, Colombia. Su canal actualmente tiene poco más de cinco millones de suscriptores, siendo uno de los youtubers con más suscriptores de Colombia. Su contenido se basa en vlogs de entretenimiento y humor.

Lleva en YouTube desde el año 2011 cuando creó el canal que tiene en la actualidad. Ese mismo año, en septiembre, subió su primer video de 30 segundos dándose a conocer. Por esa época Juan Pablo subía vlogs y algunos sketches sobre su vida y cosas que hacían parte de ella.

Hoy en día su contenido, producción y calidad han mejorado exponencialmente, ahora puedes encontrar en su canal, vlogs, tags sobre diferentes temas, challenges (retos), bromas a sus amigos o familiares y distintas colaboraciones. El video con más visitas en su canal es su Roast Yourself Challenge, un reto que consiste en burlarse de uno mismo por medio de una canción. El video subido el 23 de diciembre de 2017 tiene alrededor de 15 millones de reproducciones.

En cuanto a su vida personal, Juan Pablo es abiertamente homosexual, el 27 de noviembre de 2014 subió un video llamado “MI ORIENTACIÓN SEXUAL ERA UN SECRETO | Coming out”, en el que se sincera con sus seguidores y con su familia explicando lo difícil que era para él dar a conocer esa parte su vida públicamente. El video cuenta en la actualidad con aproximadamente ocho millones de visitas.

Asimismo, Juan Pablo ha vivido tanto en la Ciudad de México como en Bogotá, es amigo de los también youtubers Juana Martínez, Sebastián Villalobos y Mario Ruiz; y hermano de la youtuber Carolina Jaramillo. En los MTV Millenial Awards 2014 se llevó el premio de “Fashionista of the year”.

Libro.

Además de su faceta de youtuber, Juan Pablo tiene un libro publicado llamado “La edad de la verdad” el cual salió a la venta el 14 de abril de 2015. Este libro trata temas relacionados con la adolescencia y la vida en general como el amor, las redes sociales, las fiestas; todo desde el punto de vista de Juan Pablo y sus vivencias. De igual forma, en su libro cuenta aspectos desconocidos de su vida personal.