Información
Nombre real
Eleonora Pons Maronese
Cumpleaños/Nacimiento
25 de Junio
Nacionalidad
Venezuela

Biografía de Lele Pons

Lele Pons nació en Caracas, Venezuela, en 1996, y emigro a los Estados Unidos a la edad de 5 años, viviendo en Miami, Florida. Realizó sus estudios en el Miami Country Day High School en 2015 y se mudó a Los Ángeles, California. Su padre, Luis Pons, es arquitecto ​y su madre, Anna Maronese, es médico. ​ Pons es de ascendencia española por parte de su padre y es una ítalo-venezolana de tercera generación por parte de su madre.

Su lengua materna es el español y también habla inglés e italiano.

Se hizo popular a través de su cuenta en Vine, donde con vídeos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones (obteniendo así reconocimientos de la plataforma, la cual creó un apartado en búsquedas con su contenido) en la ya extinta plataforma. Ahora ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni.

A sus 21 años Lele cuenta con 9,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 24 millones de seguidores en Instagram.

Lele es actualmente una celebridad de Internet, por sus videos graciosos, y además es bailarina y actriz, y ha contado con tanto éxito que, en 2016, fue considerada la «venezolana más influyente» por la revista Time.

Durante su adolescencia, ella sufrió bulling y fue intimidada por sus compañeros de clase por su acento, nariz, etc., por lo cual decidió escribir un libro sobre el tema llamado “Surviving Highschool”, que fue publicado en abril de 2016.

Participaciones

  • Pons apareció en los primeros 7 minutos de la segunda temporada de la serie de televisión estadounidense de terror Scream en 2016.
  • Ella fue invitada a unirse a la serie de YouTube Red de Joey Graceffa Escapar de la noche. Se unió y jugó un buscavidas.
  • A participado en diferentes series y programas de TV, además en videos musicales de bandas como “Blink182”, de artistas como Camila Cabello, JBalvin, entre otros.
  • Ha sido nominada a diferentes premios y ha ganado algunos de ellos.