Información
Nombre real
Luis Ángel Torres
Canal #2
https://www.youtube.com/user/luisitokingdom
Nacionalidad
México

Biografía de Luisito Rey

Luisito Rey es un integrante más del Werevertumorro Crew, grupo de YouTubers liderado por Werevertumorro. Aunque es famosamente conocido como “Luisito Rey”, apodo puesto por sus amigos de la universidad, su verdadero nombre es Luis Ángel Torres.

Su canal principal de YouTube cuenta con más de 4.800.000 de suscriptores y en su segundo canal Luisito Kingdom con más 1.000.000, convirtiéndolo así en uno de los youtubers más grandes de México.

Su contenido en el primer canal se centra principalmente en la comedia satírica y algo reflexiva a través de pequeños sketches y vlogs, mientras que en el segundo realiza gameplays, también apelando un poco a su humor característico.

Algo que posiblemente no sabías de “Luisito Rey”

Está casado. Para su boda asistieron todos los integrantes del Werevertumorrow Crew (Werevertumorro, El escorpión dorado, El fedelobo, El chemas, Christian Martell, Wereverwero) además de otros youtubers mexicanos, entre ellos Yuya.

Ha participado en el Reality mexicano La Isla en su versión 2014.

A finales del 2015 participó en el programa de tele-audiencia mexicana Parodiando, el cual se trata de imitar a famosos como cantantes, actores, entre otros de todo el mundo. Pero causo un lío cuando besó a la esposa de su compañero de equipo Facundo, en pleno programa y frente a sus narices. Finalmente se dijo que todo fue parte de un guion ya preparado, pero Facundo finalmente dijo no haberse sentido a gusto con lo sucedido.