Información
Nombre real
Samuel De Luque
Nacionalidad
España

Biografía de VEGETTA777

Samuel De Luque es el nombre real de Vegetta777 un reconocido YouTuber español que nació un 12 de abril de 1989. Este YouTuber conocido generalmente por su particular voz y su particular forma de hacer gameplays en su mayoría de larga duración que lo ha hecho destacar en YouTube hasta el punto de llegar a ser el segundo YouTuber con más suscriptores de España justo detrás del Rubius, agarrando bastante popularidad también por el hecho de subir principalmente videos de minecraft, un videojuego que se ha hecho demasiado popular en los últimos años.

Como dialogaba de su estilo, cabe anotar que normalmente sus videos pueden durar entre 30-45 minutos aproximadamente haciéndolo mantener un ritmo constante de subida que hasta el día de hoy registra más de 2200 videos subidos a la plataforma.

También es conocido por sus populares series como, “Planeta Vegetta” su principal serie y en donde muestra sus aventuras en un mundo survival de minecraft, otra de ellas es “Apocalipsis Minecraft” su serie cooperativa que comparte con el YouTuber español Willyrex en el que sortean juntos los obstáculos que encuentran en su mapa survival, y por último la única serie de minecraft que tiene en activo actualmente es “Karmaland” una serie cooperativa la cual va en su segunda temporada, en la que participan y han participado YouTubers como Willyrex, StaXx, Alexby11 y Luzu. Ocasionalmente suele subir videos de gta, rainbow six siege, rocket league y uncharted.

Libros.

Wigetta, Un Viaje Mágico:

Su primer libro sacado en 2015 y el cual escribió junto con su amigo YouTuber Willyrex, es un libro ilustrativo que trata sobre las épicas aventuras de estos dos YouTubers en un mundo ficticio inspirado en videojuegos y el universo de los autores. El nombre “Wigetta” sale de la combinación de “Wi” por Willyrex y “getta” por Vegetta.

Wigetta y el Báculo Dorado:

7 meses después de haber sacado su primer libro, Vegetta saca su segundo libro como continuación del primero, “Wigetta y el Báculo Dorado” cuenta la nuevas aventuras a las que los personajes se tienen que enfrentar luego de restaurar la calma en el primer libro. Este libro en específico trae nuevas ilustraciones a color, a diferencia de las del primero que eran a blanco y negro, también tienen algunas animaciones que se podrán ver a través de una aplicación que podrás descargar para tu celular.

Wigetta y el Antídoto Secreto:

Este será el tercer libro que sacaran en conjunto Vegetta y Willyrex, se espera que sea lanzado el 15 de marzo del 2016 y en donde contaran los nuevos retos que tendrán que afrontar los personajes luego de los acontecimientos sucedidos en el Báculo Dorado.