Enviado por

stivenmart
Staff
febrero 4, 2018 Betuber

Primeros pasos en Betuber

0 477

Betuber | Comunidad de Influencers, Youtubers y Fans

Hola! Bienvenido a Betuber, somos la primer comunidad especializada de Influencers, YouTubers y Fans del mundo.

Como estas leyendo este artículo seguro te estarás preguntando. ¿Qúe puedo hacer en Betuber?, pues vamos, te lo explicaremos punto por punto para que lo tengas claro y te animes a comenzar a compartir por aquí con toda la comunidad.

1. ¿Qué es Betuber?

Betuber es una comunidad que nace de la iniciativa de crear un espacio especializado para publicar videos, crear discusiones y debates, hacer público tu propio perfil, pero sobre todo para compartir con personas interesadas como tú en lo mismo, las redes sociales y la nueva ola de comunidades digitales.

2. ¿Qué puedo hacer en Betuber?

Inicialmente tenemos 3 secciones principales donde podrás leer, debatir y compartir. Estas secciones son: Videos, Discusiones y Directorio (Perfiles). Además de nuestra sección de Noticias de entretenimiento reservado para nuestros redactores donde tambien podrás opinar/comentar/participar.

“Explorar”:

2.1 Videos:

Mira videos de Youtubers o comparte los tuyos, date a conocer, sigue otros canales y personas de tu interés. Esta sección fue creada para ayudar sobre todo a los nuevos aspirantes a Youtubers/Influencers, pero también para figuras públicas que quieren entretenernos con sus ya reconocidos videos.

2.2 Discusiones:

Las discusiones son una sección esencial de Betuber, aca podremos compartir absolutamente todo lo relacionado al mundo de las redes sociales y el entretenimiento, debates, opiniones, polémicas, retroalimentación, colaboraciones, etc.

2.3 Directorio (Perfiles):

El directorio es un catalogo de perfiles (Wikis de Influencers), aca encontraras las biografías de los Youtubers más reconocidos, pero eso no es todo, tu también podrás formar parte, si tu objetivo es subir videos o crear discusiones deberás publicar tu propio perfil para el catalogo de esta forma nos aseguraremos de que todos sepan quien eres y se interesen en seguirte más de cerca.

2.4 Noticias:

Actualizate sobre las novedades, noticias y salseo del mundo del entretenimiento, los famosos, Influencers y Youtubers, lo que acontece en el mundo actual.

“Tu feed”:

2.5 Tu feed:

Para acceder a esta opción deberás estar registrado y conectado a Betuber. Aca obtendrás de manera organizada (Por orden cronológico) un feed (listado) de las publicaciones de quien estés siguiendo. Mientras más personas sigas mayor movimiento tendrá esta opción. Es la mejor manera de mantenerte al día con las publicaciones que son netamente de tu gusto.

3. Nota final:

Ahora que ya sabes un poco más sobre nuestra comunidad. ¿Que esperas para registrarte? O si ya lo has hecho, ¿Qué esperas para comenzar a compartir con la comunidad?.

Te damos la bienvenida y esperamos conocerte pronto.

El equipo de Betuber.



0 477
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora