junio 29, 2018

Drake presenta Scorpion, su nuevo trabajo discográfico con algunas sorpresas

0 153

El rapero canadiense Drake ha publicado este viernes su nuevo álbum titulado “Scorpion”. Este nuevo material discográfico es su quinto álbum de estudio y cuenta con un total de 25 canciones que se podrán encontrar en todas las plataformas digitales.

El intérprete de temas como “Hotline bling” o “Fake Love”, presenta esta vez un álbum doble que contará con dos temáticas, el lado A que cuenta con 12 canciones será de rap y el lado B con otras 13 canciones estará orientado hacia el R&B. Además de esto, “Scorpion” contará con colaboraciones de Jay Z, Static Major, Ty Dolla $ign y Michael Jackson, sí, así es, el mismísimo Michael Jackson.

Drake ya había lanzado previamente sencillos como “God’s Plan”, “Nice For What” y “I’m Upset” para promocionar su próximo lanzamiento, estas canciones tuvieron una gran acogida en el público.

Cabe recordar que el último trabajo discográfico del canadiense había sido “Views” publicado en 2016, sin olvidar el mixtape lanzado el año pasado llamado “More Life”.

Drake buscará seguir pegando duro con su música, y tal vez recuperar el primer puesto en reproducciones en Spotify, puesto que le arrebató J Balvin en días pasados.

Puedes escuchar “Scorpion” aquí. Cuéntanos qué te pareció.



0 153
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora