julio 18, 2018

El Team NOUS ya tiene Roast Yourself Challenge

0 352

Juan Pablo Jaramillo publicó el nuevo Roast Yourself Challenge del Team NOUS, equipo con el que ha estado trabajando últimamente en su canal de YouTube. En este video todos los integrantes de NOUS hacen alusión a los comentarios negativos que han recibido luego del cambio de contenido en el canal de Juan Pablo.

El video acumula en la actualidad alrededor de un millón y medio de visualizaciones y sigue recibiendo buenas críticas por parte de sus seguidores que esperaban con ansias este Roast. Igualmente, cabe recordar que Juan Pablo Jaramillo ya había subido en diciembre del 2017 su Roast Yourself Challenge personal, el cual ha acumulado 16 millones de visitas.

NOUS es un grupo de amigos conformado por Cristóbal Pesce, Carolina Jaramillo, Juana Martinez, Xtiian Zech, Santiago Alarcón, Andrés López, Katherine Marín, Juan Esteban Jaramillo, Ricardo Cifuentes y Juan Pablo Jaramillo.

Todos estos creadores de contenido e influencers decidieron unirse desde marzo de este año, para subir videos con temática de humor, retos y aventuras; todo en el canal de Juan Pablo, el cual cuenta con cinco millones y medio de suscriptores.

Por si no lo sabías, el Roast Yourself Challenge es un reto que consiste en burlarse de uno mismo por medio de una canción, estos videos han alcanzado gran popularidad en la plataforma. Algunos otros youtubers como Calle y Poché, Pautips y Luisa Fernanda W también han hecho este reto.

A continuación te dejamos el Roast Yourself Challenge del Team NOUS. Si te gusta este grupo, cuéntanos qué te pareció su Roast.



0 352
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora
Artículos relacionados Ver todas