Finalmente se aclara que Divalejo no es real

0 3197

Quienes amaban usar el popular ship Divalejo en las redes sociales seguramente se estarán sintiendo bastante decepcionados con lo que ha ocurrido últimamente tanto en Twitter como en Instagran, pues ha sido a través de estos medios donde Alejo Igoa ha encontrado el espacio para aclarar un poco las cosas y resaltar que no existe ninguna relación romántica entre él y  La Divaza.

Puesto que finalmente se aclara que Divalejo no es real han empezado a surgir todo tipo de reacciones y comentarios que se encargan de desvirtuar aquel supuesto romance que los suscriptores de ambos canales tanto amaban.

Se termina Divalejo

Fue gracias a un viaje a Israel donde La Divaza y Alejo Igoa empezaron a compartir un poco más y teniendo en cuenta que se notaba bastante química entre ellos, los fans empezaron a suponer que un amor estaba iniciando. Lo anterior parecía confirmarse con algunas declaraciones donde por ejemplo Pedro (La Divaza) afirmaba que le gusta Alejo, además de sus colaboraciones para YouTube donde se veían cariñosos y cercanos.

Entre tantos supuestos coqueteos de parte y parte se filtraron algunos comentarios que daban a entender que Alejo probablemente estaría con alguien más mientras Pedro sufría por ello, pero finalmente el youtuber argentino se ha referido en forma oficial sobre el tema y ha establecido que a pesar de la química que existía nunca fueron más que amigos, agrega que no es el malo de la película y que ellos no tienen la culpa de lo que la gente imagina.

La reacción de La Divaza

Si bien La Divaza le dio retweet a la publicación de Igoa, en su Instagram se observan algunas frases que hablan sobre el anhelo de la llegada de un amor completo lo que se encarga de dejar nuevamente la duda de que en realidad se pasó algo más.


0 3197

Comentarios Mostrar comentarios