julio 4, 2018

Halsey y G-Eazy ponen fin a su relación amorosa

0 180

La cantante estadounidense Halsey anunció el fin de su relación con el rapero G-Eazy a través de su cuenta de Instagram. Luego de los rumores que habían surgido, la interprete subió una historia en donde comunicaba esta noticia a sus fans diciendo que se iban a tomar un tiempo para estar separados luego de mantener su romance por un año.

En esta historia Halsey aseguró que ahora dedicará su tiempo a su arte, su carrera y a la duración de su tour. Además comunicó textualmente que “Normalmente mantengo este tipo de asuntos en privado pero dada nuestra naturaleza pública, siento la necesidad de informar a mis fans. G-Eazy y yo nos estamos tomando algún tiempo separados…Le deseo lo mejor. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento”.

Algunos seguidores de Halsey se dieron cuenta rápidamente que la cantante borró algunas fotos con su expareja de su cuenta de Instagram. Esto sumado a una foto que subió donde hace alusión a su ruptura en la descripción de la imagen.

kiss my dog on the forehead and then kiss ur ass goodbye ✅

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Gerald Earl Gillum (G-Eazy) y Ashley Nicolette Frangipane (Halsey) se caracterizaban por sus muestras de afecto constantes en público, e igualmente cuentan con una colaboración juntos, la canción titulada “Him & I”. Habían empezado a salir en el verano del 2017.

A continuación te dejamos con “Him & I“. Cuéntanos cuál fue tu reacción a esta ruptura.



0 180
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora
Artículos relacionados Ver todas