¡Hemos subido nuestro primer video a Instagram TV (IGTV)!

0 353

En Betuber no nos queríamos quedar atrás y hemos decidido preparar nuestro mejor contenido para que lo puedan ver a través de esta nueva herramienta que lanzó Instagram hace un tiempo.

Así que si quieres mantenerte al pendiente de todas las noticias y novedades del mundo del entretenimiento y de tus influenciadores favoritos, cada semana podrás encontrar un episodio en nuestro perfil de Instagram e Instagram TV (IGTV), @betuber_.

De igual forma también encontraras toda la información completa de las últimas noticias en betuber.com, además de la biografía de algunos creadores de contenido, échale un vistazo, tal vez encuentres información que no conocías sobre las personas que sigues.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar en Facebook y en Instagram como Betuber. Igualmente si eres un creador de contenido que está empezando, te recomendamos que estés al pendiente porque próximamente habrá actualizaciones en nuestra página.

Por si no sabías de que trata Instagram TV (IGTV), te contamos que esta nueva herramienta de Instagram permite subir videos de larga duración a la plataforma, todo en formato de video vertical, solo te basta con tener un perfil de Instagram para poder crear un canal de IGTV.


0 353

Comentarios Mostrar comentarios