Influencer

CaELiKe

¿Quien es CaELiKe?

Nombre real:

Patricia Caeli Olalla López

Nacionalidad:

México

Biografía

Aunque es conocida por muchos como Caelike su nombre real es Patricia Caeli Olalla López. Caeli es una de las vloggers más conocidas en américa latina y una de las mujeres de habla hispana  con más suscriptores en su canal de YouTube, ya que cuenta con más de 6.200.000 seguidores.

Su carrera como video vlogger la inicio a finales del 2010, en un momento en el que según ella realizo un pequeño vlog solo por pasar el tiempo, y quedo tan satisfecha con este que decidió seguir grabando videos.

Aunque abrió su canal en el 2010, Caeli ya había tenido acercamientos con la televisión y los medios, haciendo de extra en el programa Skimo de la cadena Nickelodeon y estudiando actuación por cerca de un año y medio en Canadá, además de que en su adolescencia participara como locutora en la radio de su colegio.

En la actualidad gracias a su talento, Caeli ha logrado trabajar en televisión como presentadora en el reallity para niños La Voz Kids 3.

En cuanto a su vida sentimental, ha sido muy pretendida por los hombres debido a su belleza y carisma, pasando así por varias relaciones amorosas inclusive con algunos youtubers e influencers, como Alex Strecci, Wereverwero, Yayo Gutiérrez, Sebas Dice, Mario Bautista y Guillermo Avilan.

Curiosidades

  • Su fecha de nacimiento es el 2 de Febrero de 1990, día celebrado a la Virgen de la Candelaria.
  • Estudió y finalizó su carrera como Interprete y traductor, además hizo estudios de japonés.
  • Ha viajado a países como Canadá y Japón para realizar sus estudios.
  • Es de baja estatura mide 1.56 cm.
  • De niña ganó concursos de deletreo en inglés.
  • Le gusta mucho el fútbol y escuchar hip hop.
CaELiKe en Betuber