Influencer

Casey Neistat

¿Quien es Casey Neistat?

Nacionalidad:

Estados Unidos

Biografía

Casey Owen Neistat. Es un Director, Productor, Youtuber y Co Fundador de la compañía tecnológica Beme, nació el 25 de marzo de 1981 en la ciudad de New London Connecticut, Estados Unidos.

A la edad de 15 Casey dejo la escuela, para a los 16 tener su primer hijo con su novia robin, desde ese momento empezó un camino hacia sus sueños todo esto empujado por su pequeño hijo, en 2001 decidió mudarse a Nueva York una gran ciudad donde seguro podría encontrar muchas más posibilidades, desde luego que al principio no fue fácil para él,  comenzó lavando platos en la gran manzana luego fue mensajero pero en el 2003 el mundo escucho su nombre por primera vez cuando lanzo su primer video viral llamado “Ipod’s Dirty Secret” este video de aproximadamente tres minutos contaba a forma de critica el defecto que tenían los Ipod’s la sensación de esa época, su batería que dejaba de funcionar después de 18 meses y que era irremplazable haciendo a los clientes comprar un nuevo ipod, este video salió en las noticias y periódicos de Estados Unidos y fue el comienzo de su carrera de creador de contenido que lo llevo tiempo después a ser contratado por HBO para crear junto con su hermano la serie llamada “The Neistat Brothers” donde contaban sus vivencias estos dos hermanos con ansias de creatividad.

En Febrero de 2010 Casey creo su canal de Youtube y en Enero del 2016 alcanzó la cifra de 2 millones de suscriptores, en este canal podrás encontrar videos que han cogido una gran popularidad como: “Free 2$ Bill Stickers”, “Subway Emergency Brakes”, “Bikes Lanes”, “Make It Count” entre otros y su último video viral llamado “Snowboarding with the NYPD” en donde Casey aprovecha la tormenta de nieve que cubrió a Nueva York el 23 de enero del 2016 para andar sobre su tabla de snow por las calles de dicha ciudad pasando por el mítico Times Square, este video tuvo cerca de 6 millones de visitas en Youtube en sus primeras 24 horas.

En su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas como Nike, Google, J.Crew y Mercedes-Benz.

En la actualidad Casey sube a Youtube videos diarios contando lo que hace durante su jornada hasta el momento lleva 308 vlogs diarios o como el los llama “Pequeños Cortometrajes” y espera seguir haciéndolo por bastante tiempo.

Beme

El 17 de julio del 2015 Casey lanzo su nueva App llamada “Beme” que fundo junto con su amigo y ex ingeniero de Tumblr Matt Hackett, Casey describe Beme como una red social alternativa en donde puedes acercarte más con tus amigos o seguidores y puedes compartir tus vivencias desde un ángulo más apegado a la vida real ya que el objetivo de esta app es hacer tus videos en primera persona y compartirlos sin alguna manera de verlos tu antes o eliminarlos, también puedes seguir a tus amigos y mandarles tu reacción al mismo tiempo que ves lo que ellos comparten. La aplicación después de ocho días de ser lanzada ya tenía cerca de 1.1 millones de videos y 2.4 millones de reacciones.

Vida Personal

Casey se casó el 29 de diciembre de 2013 en Cape Town, Sudáfrica con Candice Pool con quien tuvo una hija llamada Francine, tiene otro hijo llamado Owen de su primera relación.

También es un triatleta experimentado, Ha participado en 4 triatlones Ironman y su mejor tiempo ha sido 11 horas y 10 minutos.

Casey Neistat en Betuber

Aún no tiene publicaciones en Betuber