Influencer

David Ramírez Echeverry

Redes sociales de David Ramírez Echeverry


¿Quien es David Ramírez Echeverry?

Nacionalidad:

Colombia

Biografía

David Ramírez Echeverry es un Youtuber Colombiano, que en la actualidad no alcanza el número de vistas que quizá en otras épocas si lograba con tan sólo publicar uno de sus vídeos.

Es un chico oriundo de la ciudad de Armenia, quien tras la búsqueda de sus sueños por destacar en una plataforma como Youtube, ha recorrido distintas ciudades del país como Bogotá o Cartagena. Durante su trayectoria como influencer ha sostenido relaciones de amistad y de enemistad con otras personalidades muy famosas del país.

Además de lo anterior, ha sido uno de los usuarios populares de Youtube que más cambios de imagen ha sufrido. Popularmente se le conoce como DVD, en otro momento pasó a ser El Chico del Afro y en la actualidad simplemente se hace nombrar como David Ramírez Echeverry, luego de que decidiera cortar su distintivo afro que tanta fama le dio.

David Ramírez Echeverry, uno de los encargados de impulsar a Youtube Colombia

Aunque muchos no lo tengan claro, este Youtuber que ha pasado por varios cambios de imagen y de nick, fue uno de los que asumió el rol de proteger y ayudar en la carrera de Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, entre otros más. Eso sí, con Mario Ruiz su relación no es para nada buena y en algunos vídeos se ha hecho notar que las cosas no salieron tan bien entre ellos.

En la actualidad es un Youtuber con una propuesta muy original para el caso colombiano que consiste en hacer vídeos diarios en los que cuenta cada una de las cosas que hace en su vida. En otras palabras, es un diario personal hecho en vídeo, que luego comparte con el mundo entero.

Quizá en la actualidad no tiene el volumen de visitas o de reconocimiento que otros influencers del medio colombiano, pero años atrás era uno de los referentes y sin él hubiese sido sumamente complejo para algunos de los que hoy son famosos, alcanzar el éxito del que en la actualidad gozan.

David Ramírez Echeverry en Betuber

Aún no tiene publicaciones en Betuber