Influencer

Fernanfloo

¿Quien es Fernanfloo?

Nombre real:

Luis Fernando Flores

Nacimiento:

8 de Julio

Nacionalidad:

El Salvador

Biografía

Fernanfloo como es conocido en YouTube o Luis Fernando Flores es un YouTuber nacido en la ciudad de San Salvador capital de El Salvador, que tiene 24 años y que inició su carrera en YouTube hace 6 años cuando tenía 18 años.

Es un chico bastante alocado, que es sus videos normalmente realiza gameplays y los comenta de forma bastante particular y divertida. El edita sus videos, haciendo que estos sean entretenidos y graciosos a la hora de verlos.

Dentro de sus publicaciones Fernanfloo también hace vlogs, retos y preguntas y respuestas, pero en menor medida que como lo hace con los gameplays.

Fernanfloo cuenta actualmente con casi 28,000,000 de suscriptores en YouTube y 4,5 millones de seguidores en Instagram. Su vídeo más visto es el rap de Fernanfloo el cual fue creado por BambielR4. Este supera actualmente los 109.000.000 de visualizaciones.

Fernan es el YouTuber con más suscriptores de todo El Salvador

Fernanfloo en total tiene mas de 570 videos publicados. Desde diciembre 2017 estuvo inactivo en YouTube y no se supo nada de él, en febrero de este año se conectó muy poco en Twitter y no sería hasta el 6 de abril del 2018 que volvería a subir un video a su canal.

En la mayoría de videos, usa una camisa o playera blanca o verde y un gorro de Luigi y como icono de su canal tiene a su perro, llamado Curly.

Siempre ha declarado su amor a muerte por Goku, dice que es como su Dios.

Frases típicas:

¡Carajo!, ¡Verga!, ¡Chorizo!, ¡Coño!,  ¡Pero qué carajo!,  ¡Por la gloria de Gokú!, ¡Hijo de fruta!, ¡Me cago!, ¡Dios Goku!, ¡Fernan el Fail!, ¡What the fuck!, ¡Holy Shit!, ¡Fernan el CRACK!, ¡Se me lengua la traba!, ¡Pentakill!, ¡LA PUTA!, ¡Ya la regaste!

Su color favorito es el verde.