Influencer

Luisa Fernanda W

¿Quien es Luisa Fernanda W?

Nombre real:

Luisa Fernanda Cataño Ríos

Nacionalidad:

Colombia

Biografía

Luisa Fernanda Cataño Ríos influencer Colombiana reconocida como “Luisa Fernanda W“, “Luisa F W” o “Lulu W“, es la instagramer con mayor cantidad de seguidores dentro del territorio Colombiano con una cifra superior a 2 millones y aumentando cada día mas. Nacida el 16 de Julio de 1993, Luisa ha sido destacada en numerosas ocasiones en importantes programas televisivos en los cuales ha participado como presentadora e invitada, además de premios y participación en videos de otro influencer importantes como “Hola Soy German” de German Garmendia, entre muchos otros.

Luisa Fernanda W se destacada con sus videos cortos por ser una chica extrovertida y muy divertida, refleja situaciones de la vida real de una manera cómica, representaciones en su mayoría dirigidas a las chicas que son su público más importante.

En sus comienzos y antes de conocer las redes sociales como un medio de comunicación masivo Luisa Fernanda W se dedicaba a otras actividades como el modelaje que la llevaron a ser la imagen de numerosos videos musicales de diversos géneros como Ranchera, Reggaeton entre otros.

Luisa Fernanda W, ademas, es reconocida por haber sido novia de Legarda, un cantante y youtuber en ascenso con una carrera promisoria, que lamentablemente en el año 2019 murio a causa de un impacto de bala perdida en la ciudad de Medellín, Colombia. Luisa se encontraba viviendo con Legarda en ese entonces y juntos habian formado una relación amorosa bastante popular, incluso grabaron varios videos y canciones.

Luisa Fernanda W en Betuber