Influencer

Maikitol

¿Quien es Maikitol?

Nacionalidad:

Colombia

Biografía

Maikitol es un personaje creado por “Wil-Y” o “Wily Beat” un cantautor de reggaeton Colombiano quien ha sido más reconocido por su personaje que por su carrera como músico, Maikitol es un personaje que nació como un hobbie de su creador para divertirse y divertir un poco a las personas que lo rodeaban, lo que no se esperaba era que su personaje se iba a hacer tan viral que comenzó a lograr altos índices de seguidores en Instagram.

Es un personaje divertido y muy creativo, puesto que su peculiaridad es que es su propio creador con un filtro de distorsión creado por alguna aplicación de su móvil. Ha sido muy reconocido en diferentes shows, entre ellos “Carretica & Show” presentado y patrocinado por la marca de cerveza Pilsen de Bavaria, además ha sido destacado en perfiles de famosos como “J Balvin“, “Golpe a Golpe“, también entre otros influencers como “Luisa Fernanda W“, entre muchos más.

Actualmente tiene una cantidad de seguidores en Instagram superiores a 200.000 y en sus demás redes sociales hasta ahora se está dando a conocer, pero ya ha batido records dentro de su ciudad con algunos de sus videos, entre ellos una canción con ritmo de reggaeton y una letra muy divertida llamada “Ay Gono“.

Otros personajes

Maikitol en sus videos suele aparecer contando historias de la vida real de manera cómica, en sus videos también aparecen los personajes que presentamos a continuación:

  • Chusco
  • El Ñato
  • Efrain
  • Mechas
  • “El profe” Maikitol
  • Fabiano
Maikitol en Betuber

Aún no tiene publicaciones en Betuber