J Balvin y Ana Bekoa ¿son novios?

0 708

Uno de los cantantes del genero urbano más conocidos se encuentra por estos días siendo objeto de algunas especulaciones sobre su vida romántica, les hablamos de J Balvin quien si bien hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, tiene a sus miles de seguidoras al borde del asiento esperando por saber si realmente su apetecido corazón ha sido flechado por una bella mexicana.

La pregunta del millón entonces es si J Balvin tiene novia, puesto que esto es lo que se han encargado de incluso asegurar unos cuantos medios de comunicación mexicanos luego de verlo en compañía de una popular y hermosa presentadora.

j-balvin-y-ana-bekoa

J Balvin y Ana Bekoa

El colombiano y la mexicana podrían estar viviendo una naciente relación de pareja, ambos famosos, talentosos y exitosos desde ya tienen todos los ojos puestos sobre su aún no confirmado amor, sin embargo el hecho de que se les haya visto en repetidas ocasiones y eventos de manera muy cercana es suficiente para empezar a considerar la idea.

Ambos dueños de las cámaras y del mundo del espectáculo comparten muchos momentos que han quedado registrados en algunos medios, así que se plantea la hipótesis de que J Balvin y Ana Bekoa estén saliendo hace ya unos tres meses.

Los amores del reguetonero

La verdad es que al cantante paisa constantemente se le relaciona sentimentalmente con todo tipo de mujeres, esto no solo por ser un personaje público sino también por el hecho de que es muy amigable y le gusta rodearse de bellas chicas. A pesar de que en algunas entrevistas, el mismo ha señalado de que prefiere estar solo pues teme hacer sufrir, quizás podría tratarse de su reencuentro con ese lado sentimental que algunas veces se extraña tanto.

Por lo pronto tendremos que esperar por alguna confirmación respecto a este sonado noviazgo.


0 708

Comentarios Mostrar comentarios