La casa de papel y su nueva temporada: Fecha de estreno en Netflix

0 320

Por solicitud del público, la exitosa serie española, con las aventuras de El Profesor y su equipo continuarán en 2019 en la plataforma Netflix

La tercera temporada de La casa de papel se estrenará en 2019, pero los fans quieren conocer la fecha exacta, o aproximada.

Se habla de que esta tercera temporada, tendrá un presupuesto mayor que las dos temporadas anteriores, razón por la cual además de costosa, será más difícil de hacer, y nadie imagina el gran giro que hay entre manos, pero sin defraudar a nadie y porque al parecer hay algo realmente fascinante entre manos, explico Jesús Colmenar el productor de esta serie.

Netflix anuncio que esta tercera temporada de La casa de papel contará con “gran parte de los mismos actores”. Cosa que alegra a todos los espectadores. Además, en la publicidad realizada por esta plataforma, para ampliar dicha información, aparecían cinco de los participantes en el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre: Miguel Herrán, Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó y Jaime Lorente. Pero no son los únicos personajes confirmados para la nueva entrega ya que, según informó la Cadena Ser, Pedro Alonso (Berlín) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide) continúan también en la ficción. De quien no sabemos nada, aún, es de Darko Peric (Helsinki).

Las aventuras de El Profesor y su equipo continuarán en la tercera entrega de «La casa de papel». Es decir, las aventuras del peculiar grupo de ladrones con nombres en clave de ciudades, dirigidos por El Profesor (Álvaro Morte), continuarán en 2019. Así lo aseguró Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa.

Cuando Netflix hizo pública la noticia, gran parte de los seguidores de la serie se hicieron esa pregunta ya que el cierre de la segunda entrega estaba a la altura de una gran ficción como es «La casa de papel». «A nosotros se nos dijo siempre que era un producto cerrado, que íbamos a hacer una única temporada que se dividiría en dos bloques de emisión. Eso también fue parte de lo que hizo que nos enfocáramos muy mucho en hacerlo lo mejor que pudieras porque eso se iba a quedar ahí, no ibas a tener más temporadas», contó a ABC Álvaro Morte, más conocido como El Profesor.

Ahora todos quedaremos a la espera de la fecha exacta del lanzamiento ansiosos, ya que esta serie ha sido un éxito a nivel mundial.


0 320

Comentarios Mostrar comentarios