La fea muñeca de Emma Watson

0 1270

La expectativa mundial que se ha creado gracias al próximo estreno del popular clásico de Disney La Bella y la Bestia se ha prestado para compartir todo tipo de publicidad y por supuesto comercializar mercancía creada específicamente para apoyar esta propuesta, por tanto nos hemos encontrado con la fea muñeca de Emma Watson, una figura que llama la atención por las razones equivocadas ya que hace quedar bastante mal al menos en el aspecto físico a la protagonista de la historia.

Se trata de un juguete inspirado en Bella, uno de los personajes principales de la historia donde se toman las características en este caso de la actriz seleccionada para darle vida.

La polémica muñeca de Emma Watson

Como es costumbre con este tipo de producciones, siempre se crean objetos especiales para que el público tenga mayor contacto con la historia propuesta y como La Bella y la Bestia no podría ser la excepción se lanzó una muñeca tipo live-action que se está distribuyendo en todas las tiendas de Disney. Hasta este punto todo normal, lo llamativo del caso son las facciones del rostro que distorsionan por completo la belleza de Emma y han provocado todo tipo de burlas por el contundente desacierto.

Pero no son solo las facciones, también se cuestiona la tez brillante, las pecas excesivas y un peinado para nada favorecedor.

Una muñeca que espanta

Puesto que el objetivo de su creación era motivar a la gente a visitar las salas de cine, con el resultado final se ha generado mas bien espanto ante una figura que no le hace justicia a Emma. Hasta el momento la creación al estilo barbie sigue causando todo tipo de críticas y se establece como un verdadero tropiezo para una producción cinematográfica de tan alto calibre.


0 1270

Comentarios Mostrar comentarios