La influencia de Mario Ruiz en Snapchat

0 1437

Si bien la influencia del canal de YouTube de Mario Ruiz es realmente importante, vale la pena darle un vistazo al papel que últimamente viene desempeñando en otras plataformas digitales pues asimismo ha logrado marcar tendencia y por supuesto llamar la atención. Este es el caso del rol que viene desempeñando en Snapchat, el cual incluso le ha merecido importantes premios.

Y es que la influencia de Mario Ruiz en Snapchat es contundente, elevando así su alcance no solo en Colombia sino también en Latinoamérica hecho que le ha servido para impulsar aún más sus posibilidades de aparecer en una gran variedad de medios de comunicación.

la-influencia-de-mario-ruiz-en-snapchat

El alcance de Mario Ruiz

Se trata entonces de uno de los youtubers colombianos que se mantiene en las primeras posiciones en cuanto a popularidad y suscriptores, nacido en Bogotá Mario Andres Ruiz Borda ha alcanzado poco a poco esa desmesurada atención que tantos desean por lo que ha sido elegido para desempeñarse como reportero digital y liderar campañas de importantes marcas como es el caso de Adidas y Coca Cola.

Asimismo, le hemos visto presentando el famoso programa el ShockFá donde se ocupa de entrevistar a grandes personalidades del medio artístico y llevar a cabo uno que otro divertido reto por la que ya ha compartido set con Natalia Paris, Aterciopelados, Andrés Lopez, Manuel Medrano y Doctor Krápula entre otros.

El snapchatero colombiano del año 2016

En Junio de este año durante la celebración de una premiación de la cadena MTV, Mario Ruiz regresó a casa con esta importante distinción lo que confirma de alguna manera el gran impacto que sus ocurrencias causan y todas las pasiones que despierta dentro de un público juvenil cada vez más ansioso por entretenerse a través de contenidos frescos y honestos que al parecer solo este tipo de plataformas consiguen difundir.


0 1437

Comentarios Mostrar comentarios