0 777

Ahora que se acabó el E3 2018, y por si no te habías enterado, te contamos detalles del torneo Fortnite Celebrity Pro-Am realizado por la compañía Epic Games, creadores del juego.

La temática era clara, armar 50 dúos cada uno conformado por una celebridad y un gamer o creador de contenido. Estos equipos iban a jugar 3 partidas de Fortnite, siendo la última de estás la que iba a definir los ganadores de un total de 3 millones de dólares que se repartieron entre los 10 primeros del torneo.

Para esto 50 celebridades y 50 gamers fueron reunidos en este torneo con el objetivo de ganar el premio mayor, un millón de dólares que iban a ser distribuidos para obras de caridad. El equipo conformado por el gamer Ninja, conocido por sus transmisiones en vivo en Twitch, y el productor de música electrónica Marshmello, fue el ganador de esta primera edición.

En cuanto a los representantes de habla hispana, el torneo contó con los youtubers españoles: LOLiTO FDEZ, ElRubiusWillyrex quien hizo equipo con el cantante Prince Royce, consiguiendo un sexto puesto y ganando 70.000 dólares para obras benéficas.

Este torneo pasó a la historia como el evento más grande alguna vez hecho en el E3, además de contar con una lista de invitados entre los que se encontraban celebridades como: Dillon Francis (productor de música electrónica), Ty Dolla $ign y Lil Yachty (cantantes de Hip-Hop), Chandler Riggs (actor de la serie The Walking Dead), Pete Wentz (Bajista de Fall Out Boy) y Demetrious Johnson (luchador de UFC), entre otros.

El E3 o Electronic Entertainment Expo, es un evento que se realiza cada año en la ciudad de Los Ángeles para los más amantes de los videojuegos. En cada edición las principales empresas de la industria dan a conocer las principales novedades que estarán disponibles al público.

Si juegas Fortnite y viste el torneo, puedes comentar tus opiniones acá abajo.

Ninja E3 GIF by Twitter - Find & Share on GIPHY

0 777

Comentarios Mostrar comentarios