Paris Jackson asegura que su padre fue asesinado

0 325

Gracias a una reciente entrevista para la popular revista Rolling Stone volvieron a salir a la luz algunos temas controversiales sobre el ídolo del pop Michael Jackson, en este diálogo ofrecido por la hija del fallecido cantante se dieron a conocer hechos dramáticos sobre la vida de esta familia de celebridades y fue básicamente el momento elegido para una declaración donde Paris Jackson asegura que su padre fue asesinado, una afirmación que justifica señalando que Michael había expresado amenazas en su contra.

La modelo de 18 años se encargó de que sus declaraciones fueran hasta el día de hoy una fuente inagotable de todo tipo de titulares por la magnitud de sus señalamientos.

El drama de Paris Jackson

La nueva estrella de Chanel además de ser contundente al decir que tiene bastante claro que Jackson si es su padre biológico, añade que la tragedia de su muerte fue sencillamente un vil asesinato proveniente de fuerzas anónimas, por tanto explica que teme por la vida de otras personalidades que de alguna manera han seguido los pasos de la estrella mundial.

Por otro lado, también habló un poco sobre la agresión sexual de la que fue victima a sus 14 años manifestando que por el hecho de no habérselo contado a nadie en el momento oportuno sufrió demasiado.

Nada ha sido fácil

La muerte de su padre, el hecho de que su madre pasara por una quimioterapia y toda la serie de sucesos que a su corta edad han sido parte de su vida no le han hecho las cosas sencillas a esta popular chica, sin embargo al menos por el momento se muestra entusiasmada por lo que está haciendo y con muchas ganas de cumplir sus sueños.


0 325

Comentarios Mostrar comentarios