junio 29, 2018

The Now Now lo más nuevo de Gorillaz

0 148

Gorillaz no piensa irse de la escena musical, la banda inglesa dio a conocer su nuevo álbum titulado “The Now Now” que cuenta con 11 nuevas canciones para el disfrute de sus seguidores. Este nuevo material discográfico está disponible desde hoy, se puede encontrar en Spotify y en todas las plataformas digitales.

A solo un año del estreno de “Humanz”, esta icónica banda ha decidido aprovechar el momento y sacar otro nuevo álbum. Si bien no posee el alto número de colaboraciones que tenía el álbum anterior, “The Now Now” tiene la participación de Snoop Dogg, Jamie Principle y George Benson.

Días atrás, Gorillaz había dado un pequeño abrebocas de su nuevo material, publicando los sencillos “Hollywood”, “Fire Files”, “Sorcererz”, “Lake Zurich” y “Humility”, cuyo video oficial está protagonizado por el actor Jack Black.

La banda liderada por Damon Albarn cuenta con un nuevo integrante para esta producción luego de que el bajista Murdoc terminara en la cárcel. Ace, exintegrante de la banda Gangrena de Las Chicas Superpoderosas, será el encargado de remplazarlo y unirse a 2D, Noodle y Russel Hobbs.

Albarn y su equipo de trabajo aprovecharon cualquier tiempo libre entre la gira promocional de “Humanz”, para tener listo su sexto álbum de estudio y no dejar en espera a sus seguidores por muchos años.

A continuación te dejamos una muestra de “The Now Now” en Spotify. Si ya lo escuchaste y te gusta Gorillaz, cuéntanos qué te pareció.



0 148
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora
Artículos relacionados Ver todas