julio 15, 2018

Twenty One Pilots está de vuelta

0 437

El dúo musical estadounidense Twenty One Pilots ha regresado luego de tener a sus seguidores en espera por unos largos meses. La banda dio a conocer el nombre de su próximo trabajo discográfico, el nombre de su próxima gira internacional y lanzó dos nuevos sencillos.

Nico and the Niners” y “Jumpsuit” son los nombres de estos sencillos que harán parte de su nuevo disco titulado “Trench” que estará disponible el próximo 5 de octubre. Además de esto, Twenty One Pilots publicó en su canal de YouTube el video oficial de la canción “Jumpsuit” que tiene en la actualidad poco más de 10 millones de visitas.

De igual forma, “The Bandito Tour” será el nombre de la gira internacional que hará el dúo estadounidense para promocionar su nuevo disco, esta gira empezará el 16 de octubre y pasará por algunos países de Europa y de Norteamérica. Se espera que sean anunciadas próximamente las fechas para Suramérica.

Trench” es el quinto trabajo discográfico de Twenty One Pilots luego del galardonado álbum “Blurryface” que fue publicado en el 2015 y contaba con canciones mundialmente conocidas como “Stressed Out”, “Ride” y “Heavydirtysoul”.

Este dúo busca seguir encantando a sus seguidores con grandes canciones. A continuación te dejamos el video de “Jumpsuit”. Cuéntanos ¿qué te pareció el regreso de Twenty One Pilots?



0 437
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora
Artículos relacionados Ver todas