Ya está disponible el remix de “X” con Ozuna y Maluma

0 350

Nicky Jam y J Balvin han lanzado este viernes el remix oficial de la canción “X” (equis). Esta nueva versión tiene como artistas invitados a los también reguetoneros Ozuna y Maluma. Desde hoy la puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Este remix fue subido al canal de YouTube de Nicky Jam (NickyJamTV), y en pocas horas traspasó el millón de reproducciones en la plataforma. Esto se debe a que es la primera colaboración entre los reguetoneros colombianos J Balvin y Maluma, generando gran expectativa.

La versión original de esta canción fue lanzada el pasado primero de marzo y hasta el momento ha acumulado cerca de 327 millones de reproducciones en Spotify y otros 978 millones en YouTube con su video oficial.

Cabe recordar que además de este remix, J Balvin también publicó el video oficial de su canción “No es justo” junto a Zion y Lennox. Otro logro más para Balvin que en esta semana logró ser el artista con más reproducciones en Spotify a nivel global.

Puedes escuchar la canción en el siguiente enlace. Cuéntanos qué tal te pareció esta colaboración, ¿cumplió las expectativas o no?


0 350

Comentarios Mostrar comentarios