junio 8, 2018

Youtubers Liza Koshy y David Dobrik anuncian el final de su relación

0 933

La pareja de youtubers estadounidenses Liza Koshy y David Dobrik han anunciado oficialmente que su relación terminó. Esta pareja sorprendió a toda la comunidad de YouTube al subir un video el pasado 4 de junio en el canal de Dobrik, donde explicaban los motivos de su separación.

En el video que tiene en la actualidad poco más de 26 millones de reproducciones, volviéndose viral en la plataforma, explican que se separaron hace 6 meses, pero que habían tomado la decisión de hacer el video hasta ahora ya que necesitaban sentirse cómodos con la situación.

Además, aseguran que la razón principal fue lo distante que se estaba volviendo para ellos la relación, debido a que los dos están ocupados en sus trabajos. Aunque igualmente, según la expareja, son mejores amigos ahora.

Liza de 22 años y David de 21, son reconocidos en el mundo de YouTube debido sus vlogs y videos de humor, asimismo, los dos habían crecido en la plataforma casi que a la par, Liza con orígenes en la extinta Vine y David con su canal de YouTube. En combinación los dos alcanzaban alrededor de 21 millones de suscriptores en la plataforma, 14 de Liza frente a los 7 de David.

Este anuncio ha tomado por sorpresa tanto a sus seguidores como a otros creadores de la plataforma, quienes han manifestado su asombro y su afecto a la expareja por medio de las redes sociales.



0 933
0 comentarios

Sin comentarios aún.


Tienes que estar conectado para comentar.

Únete y forma parte de la primera comunidad especializada para Influencers, Youtubers y Fans de todo el mundo.

Unirme ahora
Artículos relacionados Ver todas