Yuya y su cuñada al parecer no se llevan bien

0 2864

Aunque no es tan común que digamos escuchar hablar sobre cosas tan personales de esta gran youtuber mexicana, lo cierto es que sus recientes actualizaciones en Twitter han servido para atar muchos cabos y pensar que puede ser cierto que existan algunas diferencias al interior de su núcleo familiar.

Esta red social ha sido un medio de desahogo para esta influencer y así como los mensajes compartidos llevan a pensar que Yuya y su cuñada al parecer no se llevan bien algo que definitivamente no toma por sorpresa a quienes son fieles seguidores tanto de Yuya como de su hermano El Fichis, pues desde el matrimonio de Sergio con Paola siempre se ha especulado sobre la posibilidad de que esta chica solo se encuentre detrás de la fama y  el dinero ya que sencillamente no parece ser una mujer enamorada.

¿Un conflicto entre Yuya y su cuñada Pao?

Tanto Yuya como Beto Pasillas se refieren en sus respectivas cuentas de Twitter a una persona muy cercana con la que deben convivir a fuerza y que señalan de venenosa e hipócrita, por supuesto que ninguno da un nombre concreto pero el pequeño detalle de que estas dos chicas ya no se sigan es una pequeña luz para entender de qué se trata todo.

Recordemos que en 2016 Sergio y Paola contrajeron matrimonio y tuvieron una gran fiesta donde la mayor parte de los invitados eran youtubers amigos. En ese momento Yuya manifestó su total apoyo y felicidad por la unión de “los puchis” sin embargo al parecer algo importante debió ocurrir para que ahora se manejen este tipo de sensaciones entre la vlogger y su cuñada quien por cierto siempre ha sido cuestionada por el particular “amor” hacia Fichis.


0 2864

Influencer mencionado

Comentarios Mostrar comentarios